NOTICIAS::

Category Archives: Abogados de Familia

Home »  Abogados de Familia

Exequátur Perú

Exequátur Perú ¿Qué es un Proceso de Exequátur? Es la homologación de una sentencia extranjera en el Perú.  Para que las sentencias extranjeras sean reconocidas u homologadas por los tribunales peruanos, deberán cumplir con lo siguiente: -No deberán resolver sobre asuntos de competencia peruana exclusiva. -La corte extranjera que haya…

El testamento y el albacea en el Perú

En el testamento se expresa la última voluntad del testador. Clases de testamento en el Perú: Por escritura pública (el más recomendable) a través de la anotación de un notario, testamento cerrado que se lleva al notario para que lo guarde hasta que el testador fallezca (sujeto a control judicial), testamento…

Separación de hecho Perú Parte I

Separación de Hecho Perú Parte I La norma establece que, el juez deberá velar por el cónyuge afectado y sus hijos a fin de mantener una estabilidad económica. De esta manera, el juez señalará una indemnización por daños y perjuicios incluyendo el daño personal U ordenará la adjudicación preferente de…

Separación de hecho Perú e indemnización por divorcio

Separación de hecho Perú e indemnización por divorcio Separación de hecho Perú Podrá interponerse la demanda de divorcio por separación de hecho, cuando los cónyuges estén separados durante un período ininterrumpido de dos años o de cuatro (cuando tengan hijos menores de edad). La demanda por la causal de separación…

Abogados Derecho de Familia San Isidro Perú

Abogados Derecho de Familia San Isidro Perú Resultado Legal es un estudio jurídico especializado en Derecho de Familia como: divorcio notarial, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio sin mutuo acuerdo o divorcio judicial, divorcio mutuo acuerdo con hijos, divorcio mutuo acuerdo sin hijos, divorcio por adulterio o divorcio por infidelidad, divorcio…

Divorcio Notarial Perú

Divorcio Notarial Perú Cuando la pareja decide divorciarse por mutuo acuerdo, muchas veces se pregunta, cómo divorciarse rápido. En el Perú, si ambos cónyuges están de acuerdo para divorciarse y tienen dos años de casados, pueden optar por el Divorcio Notarial. El divorcio en sede Notarial dura aprox. dos meses…