NOTICIAS::

Abogados especialistas en familia en Lima Perú

Home »  Abogados de Familia »  Abogados especialistas en familia en Lima Perú

Abogados especialistas en familia en Lima Perú

Los abogados especialistas en familia, son los juristas que tienen conocimientos y experiencia en temas de Derecho de Familia.

Abogados especialistas en familia en Lima Perú

Resultado Legal, abogados especialistas en familia, con 35 años de experiencia, le brinda asesoría legal especializada en temas de derecho de familia como: tenencia y régimen de visitas, herencia, sucesión, petición de herencia, divorcio, adopción para mayores de edad, adopción por excepción, demanda de alimentos, filiación, impugnación de paternidad, sustracción internacional de abogados-especialistas-en-familia-en-Lima-Perumenores, entre otros.

Los abogados especialistas de Resultado Legal le brindarán asesoría especializada en los temas de Derecho de Familia. Es importante que cuando elija el abogado que lo asesorará se sienta cómodo y confíe en su profesionalismo.

Nuestra meta es brindarle la mejor estrategia legal para que pueda llevarse la controversia o el proceso legal con los mejores resultados. Cuando solicita una cita con los abogados de Resultado Legal, ante todo, ellos le dirán con claridad que se puede lograr y que obtáculos podría tener. No le daremos expectativas que no se adecúen con la realidad de su caso. Así es nuestra forma de trabajo. 

Abogados de Familia

Como abogados de familia, tenemos clara la responsabilidad que tenemos con nuestro trabajo como asesores legales. Está de por medio la toma de decisiones importantes y cambios para una persona, familia o familiares. 

Resultado Legal, abogados de familia, tiene como oficina principal Coronel Odriozola 413, San Isidro. Además de ello, contamos con oficinas en Alemania y Suecia. Resultado Legal, colabora con bufete de abogados españoles especializados en temas de derecho de familia. 

Nuestro estudio de abogados brinda asesoría legal especializada de manera personal como con abogados online para nuestros clientes en el extranjero. El abogado online o el abogado virtual

Nuestros conocimientos y experiencia en el extranjero, nos permite brindarle asesoría jurídica en los idiomas inglés y sueco. Nuestros abogados son especialistas en Derecho Internacional de Familia.

Puede hacer su consulta legal a través de nuestro correo electrónico info@resultadolegal.com o a través del siguiente formulario. De igual modo, nos puede llamar al 949 609 349

España  info@resultadolegal.es  www.resultadolegal.es

Alemania info@resultadolegal.de  www.resultadolegal.de

Suecia  info@juridikresultat.com www.juridikresultat.com

Puede dejarnos sus comentarios

También le puede interesar