NOTICIAS::

Abogados de Familia en Lima Perú

Home »  Abogados de Familia »  Abogados de Familia en Lima Perú

Buscando Abogados de Familia en Lima Perú

Divorcios por causal o por acuerdo de ambos, Tenencia y Régimen de Visitas de los Hijos, herencias y sucesión intestada, filiación extramatrimonial, demanda de alimentos, son algunos de los temas que abarca el Derecho de Familia.abogados-de-famlia-peru

¿Cómo debe ser un abogado de Derecho de Familia?

Si usted está buscando un abogado de Derecho de Familia, tenga en cuenta, que debe ser un profesional que domine la materia en la que hay controversia, que tenga conocimiento actualizado de las leyes que rigen el  Derecho de Familia con respecto a un conflicto a resolver. Y lo más importante, debe caracterizarse por su honestidad y seriedad. Usted debe sentirse cómodo con su abogado o abogada.

Es muy importante que cuando elija el Abogado de Derecho de Familia, usted sienta que puede confiar su caso, que puede cuidar sus intereses, ya que una equivocación lo podría llevar quizás a perder el proceso y quedar desprotegido si el profesional no hizo bien su trabajo.

En Resultado Legal, estudio jurídico de abogados de Familia de Lima Perú, trabajamos desde el año 1972, cuidando los intereses de nuestros clientes en una atención personalizada. Nuestro estudio de abogados de familia de Lima, cuenta con abogados especializados que defienden su caso usando la mejor estrategia legal.

Raúl Dávila y Wendy Dávila,  Abogados especializados en Derecho de Familia de Perú

info@resultadolegal.com    – Resultado Legal – Estudio jurídico de Abogados de Familia de Lima Perú

Calle Coronel Odriozola 413, San Isidro, Lima – Perú. Horario de atención: de Lunes a Sábado de 9 a 6 p.m. Previa cita.  0051-1-705-94-77  0051-1-949-609-349

Puede contactarnos a través de este FORMULARIO

 

Puede dejarnos sus comentarios

También le puede interesar