NOTICIAS::

Comprar una casa en España para no residentes

Home »  Comprar una casa en España »  Comprar una casa en España para no residentes

Comprar una casa en España para no residentes

De acuerdo con el Consejo General del Notariado, los inversores no residentes representan el 54,3 % de las operaciones realizadas por extranjeros con respecto al segundo trimestre del 2014. Son los ingleses los que compras más viviendas en España, a ellos les sigue los franceses y los rusos.comprar-una-casa-en-espana

La bajada de los precios y la mejora con respecto a la situación económica en algunos países es lo que ha permitido estos resultados.

Es preciso mencionar que los extranjeros no residentes que se propongan entrar en territorio español con el fin de realizar una inversión significativa de capital como la adquisición de bienes inmuebles igual o mayor a 500.000 euros por cada solicitante podrán solicitar el visado de estancia, o en su caso, de residencia para inversores.

Wendy Dávila, abogada española y peruana

info@resultadolegal.com

 

 

Wendy Dávila

Wendy Dávila Bendezú

Abogada española por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid. Realizó estudios de Administración Pública en la Universidad de Gotenburgo, Suecia. En el Perú estudió Derecho en la Universidad San Martín de Porres. Trabajó en el Poder Judicial de Gotemburgo en el área de Derecho Concursal. Experiencia con Derecho Internacional, Inmobiliario, Empresarial y Familia. Colegiada en el Colegio de Abogados de Lima y en Barcelona. Idiomas: sueco, inglés, alemán y castellano.

Puede dejarnos sus comentarios

También le puede interesar