NOTICIAS::

Derecho Internacional Privado Perú

Home »  Abogados de Derecho Internacional »  Derecho Internacional Privado Perú

Derecho Internacional Privado

El Derecho Internacional Privado es una de las ramas que Resultado Legal Abogados domina por sus años de experiencia, conocimientos académicos, viajes de estudios al exterior y dominio de derecho-internacional-privado-peruidiomas. Los temas en los que asesoramos como abogados de derecho internacional son: contratos sobre compra venta internacional, compraventa internacional de mercaderías, contratos de transporte internacional de mercaderías, contratos de garantía, medios de pago, contratos de financiación como leasing, contratos de colaboración o contratos de concesión comercial o distribución exclusiva, contratación comercial internacional, contratos de venta internacional inmobiliario, contrato de asociación en participación, cobro de pagos internacionales, contratos internacionales de tiempo compartido, constitución de empresas o sociedades y sucursales, asesoría contable, cuestiones notariales y registrales, establecimientos de empresas peruanas en el extranjero, asesoría en comercio internacional como exportación e importación en Europa y China, negocios internacionales, franquicias, propiedad industrial, competencia desleal, defensa de la competencia, propiedad intelectual, marcas, patentes y diseños, protección del know-how, comercio electrónico y nombres de dominio, obtención de pruebas en el extranjero.

Derecho Internacional de Familia

En Derecho Internacional de Familia, brindamos asesoría legal en los siguientes temas:

Sustracción Internacional de Menores, exequátur u homologación de sentencia extranjera, herencia, sucesiones, testamento, petición de herencia, tenencia y régimen de visitas, adopción por excepción, adopción de un mayor de edad, filiación extramatrimonial, impugnación de paternidad, matrimonio, pensión de alimentos, divorcio, derecho genético, entre otros.

Derecho Penal Internacional

Contamos con amplia experiencia en temas de derecho internacional penal, como:

Extradicción, difamación, tráfico internacional de menores, pedofilia, estafa y otras defraudaciones, delitos migratorios, tráfico ilícitos de personas, delitos de contaminación del ambiente, delito de minería ilegal, medidas cautelares y exclusión o reducción de penas, discriminación, entre otros temas.

Resultado Legal, abogados especializados en Derecho Internacional Privado. La gran parte de nuestros clientes están en el extranjero, a ellos, les brindamos asesoría legal online por Skype. Los honorarios profesionales lo realizan a través del método seguro de PayPal.

Contamos con oficinas en Alemania, Suecia y Perú. Idiomas: sueco, inglés y español. Colaboramos con abogados españoles.

Puede contactarnos a través de este FORMULARIO

info@resultadolegal.com    – Resultado Legal – Estudio de Abogados de Derecho Internacional Privado de Lima Perú.

Calle Coronel Odriozola 413, San Isidro, Lima – Perú. Horario de atención: de Lunes a Sábado de 9 a 6 p.m. Previa cita.  0051-1-705-94-77  0051-1-949-609-349

España  info@resultadolegal.es  www.resultadolegal.es

Alemania info@resultadolegal.de  www.resultadolegal.de

Suecia  info@juridikresultat.com www.juridikresultat.com

 

 

Puede dejarnos sus comentarios

También le puede interesar