NOTICIAS::

Estudio de Abogados de Familia

Home »  Abogados de Familia »  Estudio de Abogados de Familia

Resultado Legal es un estudio de abogados de familia de Lima Perú especializado en temas de estudio-de-abogados-de-familia-en-limatenencia de hijos, régimen de visitas, custodia compartida, patria potestad, permiso de viaje o o permiso de salida al extranjero de los hijos, filiación, impugnación de paternidad, impedimentos de salida, interdicción, sucesiones, herencia, petición de herencia, nulidad del acto jurídico, adopción por excepción, adopción de mayores de edad, sustracción internacional de menores o secuestro parental, divorcio notarial o divorcio por mutuo acuerdo o divorcio rápido, divorcio por causal o divorcio sin acuerdo como los divorcios por infidelidad, conducta deshonrosa, liquidación de bienes gananciales, exequátur u homologación de sentencias extranjeras, uniones de hecho, demanda de alimentos, exoneración de alimentos, violencia familiar física o psicológica, separación de bienes, y en general los casos de Derecho de Familia.

Resultado Legal es un estudio de abogados de familia consituído por juristas con amplia experiencia, conocimientos y dominio de idiomas debido a sus asesoría como abogados de familia en derecho internacional.

Resultado Legal como estudio de abogados de familia se caracteriza por su profesionalidad, ética y experiencia en los casos legales que le son encargados. Los Abogados de Resultado Legal le van a decir lo que se puede lograr con su caso y lo que no sería factible, sin generar expectativas imposibles.

Para nuestros clientes en el extranjero les brindamos asesoría legal por Skype y la posibilidad de realizar el pago de los honorarios profesionales por PayPal, servicio que le brinda toda la seguridad de sus pagos.

Los Abogados de Familia deben brindarle seguridad y confianza, es importante que lo tome en cuenta cuando contrate los servicios de un abogado. Es necesario mencionar que antes que contrate a un abogado de familia será necesario que verifique su competencia, experiencia, qué estrategia legal le plantea, el cáracter personal del abogado, entre otros.

Puede contactarnos a través de este FORMULARIO

info@resultadolegal.com    – Calle Coronel Odriozola 413, San Isidro, Lima – Perú. Horario de atención: de Lunes a Sábado de 9 a 6 p.m. Previa cita.  0051-1-705-94-77  0051-1-949-609-349

Contamos con oficinas en Alemania Frankfurt y Lima Perú.

España  info@resultadolegal.es  www.resultadolegal.es

Alemania info@resultadolegal.de  www.resultadolegal.de

 

 

Puede dejarnos sus comentarios

También le puede interesar