NOTICIAS::

Estudio jurídico de abogados peruanos en España

Home »  Abogados »  Estudio jurídico de abogados peruanos en España

Estudio jurídico de abogados peruanos en España

Resultado Legal es un estudio jurídico de abogados peruanos con oficinas en España y Perú. Somos abogados con especialidad en derecho corporativo, internacional, minero, inmobiliario, farmaceútico y genético, comercio internacioanl, propiedad intelectual, herencia y familia, migratorio, laboral y penal. 

Si necesita realizar una consulta legal en lo que se refiere a un caso o tema con un nexo internacional entre Perú y España, puede contactarnos en nuestra oficina en Barcelona o Lima, según sea la situación, para ser representando en el Perú o en España.

En la actualidad hay un número importante de peruanos con residencia en España y españoles con domicilio en el Perú. Es en esta situación real surgen algunas situaciones en la que necesitaría un abogado con amplios conocimientos jurídicos y experiencia en ambos países.

Estudio jurídico de abogados peruanos en España

En razón a que tenemos numerosos clientes que en la mayoría de casos no pueden viajar a España o Perú, brindamos la consulta legal de manera presencial y en línea vía Skype, correo electrónico, llamada telefónica vía Whatsapp o chat.

De la misma manera, si estuviera interesado en un informe jurídico escrito, los abogados especializados en el tema, pueden realizar un estudio sobre el tema. Tratamos los casos con absoluta reserva.

Nuestro estudio de abogados asesora en casos internacionales en inglés, sueco, alemán y castellano. Somos una firma de abogados que se caracteriza por el tema internacional entendiendo las necesidades de nuestro cliente en su propio idioma.

En lo que respecta al pago de los honorarios profesionales, éstos pueden ser pagados con tarjeta de crédito vía online por PayPal, por cuenta bancaria en Perú o España, MoneyGram o Western Union.

Somos abogados de Lima desde 1972, nuestra seriedad nos caracteriza. 

Oficina de abogados peruanos en España: Calle de Gomis, Barcelona
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 5 p.m. Previa cita 0034-936 83 64 61

www.resultadolegal.es info@resultadolegal.es

Oficina de abogados peruanos en Perú: Coronel Odriozola 413, San Isidro, Lima – Perú. Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 6 p.m. Previa cita.  0051-1-705-94-77  0051-1-949-609-349.

www.resultadolegal.com info@resultadolegal.com

Puede dejarnos sus comentarios

También le puede interesar